lunes, 28 de diciembre de 2009

Total de libros leídos en el 2009


Ya esta por terminar el año, según nos hemos inventado esa historia, pues el tiempo continua indiferente, que más da, un día más un día menos, la navidad no existe, el año nuevo tampoco...los cumpleaños, el día del amor y la amistad, entre otras payasadas, son cuentos que nos hemos inventado para darle sentido a nuestra existencia (cosa que no creo que se logre)"la vida no tiene sentido, no obstante nosotros se lo otorgamos", diría E.M Cioran.
Recuerdo que el pasado 31 de Diciembre, para amanecer el 1 de Enero del 2009, me la pase encerrado en mi cuarto, estaba muy cansado, me la pase leyendo y me la pase muy bien, me la pase a todo dar. No necesite drogarme o irme por una cerveza, ni siquiera ver una película, es más ni escuchar música, menos estar con una chica y es que yo no estaba en el cuarto, bueno sí, pero mi mente no, mi mente estaba en otro lugar, en eso consiste la grandiosidad de los libros. Probablemente el siguiente 31 me la pase igual, creeanme me es aburridísimo, estar sentado en la mesa, comiendo o bebiendo a más no poder y platicando sobre cosas estupidas, ojalá la familia fuera diferente. Espero que los libros me ayuden a cambiar mi entorno, de lo contrario habría que quemarlos junto con R. Bradbury. Un saludo a mis seguidores y a cualquiera que viste el Blog.
Total de Libros leídos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario